El histórico Espacio Arizu será sede de la Ciudad del Vino, un ambicioso proyecto que convertirá a Godoy Cruz en un nuevo epicentro del enoturismo nacional e internacional. La iniciativa fue seleccionada para recibir financiamiento del Programa Provincial de Infraestructura Turística Municipal, al obtener la mejor puntuación entre todas las propuestas presentadas.
Impulsado por el intendente Diego Costarelli, el proyecto apunta a generar un fuerte impacto turístico, económico y de empleabilidad, posicionando al departamento y a Mendoza como referentes del vino experiencial.

La presentación oficial se realizó este jueves con la participación del intendente, el gobernador Alfredo Cornejo y la presidenta del Ente Mendoza Turismo, Gabriela Testa.
Durante el acto, Costarelli subrayó el valor transversal del vino como motor cultural y productivo. “El vino dialoga con la historia, el arte, la gastronomía, la arquitectura, el turismo y la identidad cultural”, expresó. Además, destacó el potencial de Mendoza para seguir creciendo y generando oportunidades.












