Vuelve el Mundial de la Hamburguesa a la Ciudad de Mendoza

El evento gastronómico que conquistó a miles de mendocinos regresa el 20 y 21 de febrero a la Nave Cultural. Ya están abiertas las inscripciones para locales que quieran participar y competir por la mejor cheeseburger de la Ciudad.

Tras una primera edición que convocó a más de 12 mil personas, la Ciudad de Mendoza se prepara para vivir la segunda edición del Mundial de la Hamburguesa, un evento que celebra la creatividad, la calidad y la diversidad de las propuestas gastronómicas locales.

La cita será el viernes 20 y sábado 21 de febrero, desde las 19 h, en la Nave Cultural, donde hamburgueserías y locales gastronómicos volverán a encender las planchas para deleitar al público con sus mejores creaciones.

Desde el municipio se convoca a hamburgueserías y emprendimientos gastronómicos de toda la provincia a sumarse a esta verdadera fiesta foodie. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan mediante formulario online, con plazo hasta el 26 de enero a las 23.59 h.

Debido a la capacidad del predio, el evento contará con cupos limitados de stands. La selección se realizará por orden de inscripción, priorizando a los locales que cumplan con todos los requisitos establecidos en el reglamento.

El desafío: encontrar la mejor cheeseburger

Además de participar del evento, los locales podrán competir por el título a la mejor cheeseburger del Mundial. En este caso, sólo podrán inscribirse los primeros 16 locales que cumplan con las condiciones requeridas y reciban la confirmación oficial por parte del municipio.

La competencia se desarrollará en distintas instancias: los octavos de final se realizarán a través del Instagram de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con cruces sorteados, mientras que los cuartos, semifinal y final serán en vivo durante el evento. En cada instancia, los participantes deberán preparar su cheeseburger en tiempo real frente a un jurado especializado.

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Agenda Cultural

La Orquesta Filarmónica de Mendoza y Los Trovadores de Cuyo celebran la Patria en el Teatro Independencia

Agenda Cultural

El Bustelo recibe la gira internacional «Gladiadoras K POP – Golden Power» en estas vacaciones de invierno

Departamentales | Turismo

Maipú tendrá el Museo Provincial de la Olivicultura y el Aceto Balsámico

Agenda Cultural | Departamentales

Del potrero al arte: una muestra inspirada en la Scaloneta acompañada por la Ciudad de Mendoza

Departamentales | Turismo

Guaymallén impulsa el turismo de reuniones y busca consolidarse como sede de eventos

Departamentales | Sociales

Godoy Cruz celebró el Día de la Bandera con una emotiva Peña Inclusiva

ENTREVISTAS

Artistas | Entrevistas

Susy Shock: “El cupo trans no se cumple y eso debilita la democracia”

LO + LEIDO

Estamos comprometidos con el arte y la cultura

Queremos ayudarte a dar difusión a tu actividad, ya seas una bandas, un elenco de teatro o una compañía de baile. Contanos así podemos promocionarlo.

Ponete en contacto así podemos programar una entrevista

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search