Tras una primera edición que convocó a más de 12 mil personas, la Ciudad de Mendoza se prepara para vivir la segunda edición del Mundial de la Hamburguesa, un evento que celebra la creatividad, la calidad y la diversidad de las propuestas gastronómicas locales.
La cita será el viernes 20 y sábado 21 de febrero, desde las 19 h, en la Nave Cultural, donde hamburgueserías y locales gastronómicos volverán a encender las planchas para deleitar al público con sus mejores creaciones.

Desde el municipio se convoca a hamburgueserías y emprendimientos gastronómicos de toda la provincia a sumarse a esta verdadera fiesta foodie. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se realizan mediante formulario online, con plazo hasta el 26 de enero a las 23.59 h.
Debido a la capacidad del predio, el evento contará con cupos limitados de stands. La selección se realizará por orden de inscripción, priorizando a los locales que cumplan con todos los requisitos establecidos en el reglamento.
El desafío: encontrar la mejor cheeseburger
Además de participar del evento, los locales podrán competir por el título a la mejor cheeseburger del Mundial. En este caso, sólo podrán inscribirse los primeros 16 locales que cumplan con las condiciones requeridas y reciban la confirmación oficial por parte del municipio.
La competencia se desarrollará en distintas instancias: los octavos de final se realizarán a través del Instagram de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con cruces sorteados, mientras que los cuartos, semifinal y final serán en vivo durante el evento. En cada instancia, los participantes deberán preparar su cheeseburger en tiempo real frente a un jurado especializado.












