El evento musical cristiano internacional, que nació hace 10 años, con el tiempo se ha convertido en un encuentro multitudinario de gran convocatoria, festival artístico no solo de carácter religioso sino ya popular y aceptado por todos los amantes de la buena música, con una propuesta diversa, con bandas que recorren el reggeaton, soul, jazz, rock, pop dance entre otras variables artísticas.
El año pasado, acudieron más de 10 mil personas, que disfrutaron de una gran noche en todos los sentidos, con la participación de 27 bandas de música entre bandas locales, nacionales e internacionales, donde el mensaje es claro, se puede disfrutar de buena música en un ambiente familiar.
En esta edición, el Festival de Música Remar Fest 2023, tendrá lugar el próximo 2 de septiembre de 10 a 22 horas en el Parque de la Niñez. Si bien es con entrada libre y gratuita, se les pide a los interesados que donen un alimento no perecedero que tiene como destinatario los comedores populares de Las Heras.

La propuesta musical correrá por cuenta de referentes nacionales e internacionales de gran popularidad como Barak, La Feria, Pepe López Band, Tommy Bueno, Priscila Matiesco, Nacidos de nuevo y Mr Fonsy.
REMAR es una ONG sin ánimo de lucro, en 70 países, que cuenta con un número de personas dedicadas íntegramente a la ayuda humanitaria, que en su mayoría han sido primeramente ayudados a salir de situaciones precarias y que deciden amparar a otros que se encuentran en situación de emergencia.
“Como municipio, como funcionarios, Nos sobran las razones para seguir invirtiendo en concientización y prevención de las adicciones. Esto no es solo un evento de música cristiana, sino también es un espacio que se abre para recibir a todas aquellas personas que se encuentren atravesando la etapa de drogas. Una persona que sale de las adicciones es una persona que se convierte en concientizador y promotor social en una comunidad”, explicó, Janina Ortíz, secretaria de Gobierno de la Muni de Las Heras.
Laura Portillo | REDACCION RADIO VENDIMIA | Gentileza