radiovendimia-arte-cultura-mendoza-radio-online
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Screenshot_20220303-154433~2

Daniela Sánchez: “Llevo el sueño de La Paz de ser Reina Nacional”

Hablamos con la soberana 2022 del departamento de La Paz, Daniela Sánchez. Nos contó sobre su experiencia en Vendimia y su ilusión de ser la nueva Reina Nacional, luego de más de 20 años sin que La Paz tenga corona nacional.

Daniela Sánchez es la reina departamental de La Paz 2022, tiene 24 años y representó al Club Centro Cultural y Recreativo La Paz. La soberana vive en Villa Antigua y estudia secretariado comercial, además de trabajar en programación web y marketing digital.

 

 

A pesar de que no proviene de familia de reinas, si tiene orígenes vendimiadores ya que su padre fue productor vitivinícola y es por él que decidió presentarse como candidata a reina departamental.

“Mi papá era productor vitivinícola, falleció hace ocho meses, y cuando tuve la oportunidad de presentarme no lo dudé ni un segundo porque fue mi momento para homenajearlo. Además, mi mamá soñaba con que fuera reina y estuviera acá en este lugar”, expresó.

 

 

Daniela fue una de las primeras reinas departamentales elegida, ya que su fiesta llamada “La Paz en Vendimia… Es Mendoza toda” se realizó en el mes de enero. En casi dos meses de vivir vendimia, está muy contenta del camino transitado y expectante de lo que aún le queda por recorrer.

“Vendimia ha sobrepasado mis expectativas realmente, he disfrutado muchísimo y lo sigo disfrutando. Poquito a poquito que voy conociendo a las otras chicas, me encanta disfrutar y compartir momentos con ellas. Creo que va a ser un proceso muy lindo todo lo que queda”, manifestó.

Su proyecto social está relacionado a la producción vitivinícola, queriendo ayudar y apoyar a los productores de la vid ya que ha vivido en carne propia la situación difícil que les toca vivir. “Está pensado en los productores paceños, pero quiero que se pueda llevar a cabo en toda la provincia”, contó.

Finalmente, al preguntarle si tiene esperanzas de ser elegida Reina Nacional de la Vendimia, dijo: “Tengo esperanzas porque creo mucho en los sueños y que todo es posible. No llevo solo mis sueños sino el de todo el departamento. Creo que cuando todos nos unimos hay mucha fuerza, así que tengo esperanzas de que todo puede salir bien”.

 

Por Ailén Pelayes

advanced divider
foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

advanced divider
advanced divider
Entrevistas

18 mayo, 2022

Entrevistas

22 abril, 2022

Festivales

20 abril, 2022

Fiesta Nacional de la Vendimia

10 marzo, 2022

3 marzo, 2022

Luján de Cuyo

19 febrero, 2022