María Laura Micames, la reina electa de la Vendimia, le dedicó su corona nacional a su hermana María Luján y prometió representar a Mendoza de la mejor manera.
“Para mí, ser reina nacional era algo inalcanzable y hoy cumplí mi sueño”, explicó la soberana, entre medio de lágrimas.
“Tengo dos estrellas en el cielo y una es para ella, para mi hermana María Luján. Se lo dedico. Sé que ella me acompañó en todo momento”, manifestó la reina en un discurso cargado de emoción.
La hermana de la reina falleció en un accidente ocurrido en el 2012. Hace unos meses atrás, delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron las cenizas de María Luján, lo que motivó un pedido de la familia para que los ladrones las devolvieran. La solicitud se viralizó y tuvo una respuesta positiva ya que un vecino las encontró y la familia pudo recuperarlas.
María Laura representó a San Carlos. En tanto, la virreina Luz Martina, que representó a Lavalle, agradeció con una oración y le dedicó el virreinato a sus amigos y a su familia.
Fuente: Diario Uno