Flaco Kev 2

El Flaco Kev y su banda sonarán en vivo en Willys Bar

El talentoso músico de rock, se presentará en el emblemático Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria); el sábado 10 de agosto a las 23 horas. Abrirá la noche Marcelo López.
Su banda estará compuesta por Didier Turello en la batería, Fran Cuoghi en el bajo, Nico Bocha López en la guitarra y Leo Quirós en guitarras acústicas. Juntos, prometen una gran noche de rock & roll en la que disfrutaremos de un repertorio original en el que no faltarán las canciones «Ella es mi rock», «Sonrisa asesina» e «Ir al bar», con algunas sorpresas más durante el concierto.
La noche será inaugurada por el destacado compositor mendocino Marcelo López, quien con sus propias canciones, mostrará una identidad musical de acuerdo a la época y al lugar donde vivimos, mientras plasma historias y anécdotas autorreferenciales o de otra gente, en la ejecución del piano y las melodías.
Sobre el Flaco Kev
Nació en 1994, en Mendoza Argentina. Sus comienzos con la música fueron en el año 2009. A los 15 años formó su primera banda de rock and roll liderando y componiendo sus propias canciones.
En 2021 el Flaco Kev decidió lanzarse como solista y comenzó a grabar su primer disco en Estática Estudio de Matías Jodar (Ingeniero de grabación y mastering), con Didier Turello Producción musical.
En noviembre de ese mismo año lanzó su primer sencillo «Ella es mi rock» que cuenta con un videoclip filmado por Bad Dog Audiovisual. Su nuevo y segundo sencillo titulado «Ir al bar» fue lanzado el 15 de agosto de 2022 con la participación especial de SARCÓFAGO (Guitarrista de Ratones Paranoicos).
En su tercer single + video clip titulado»Sonrisa asesina» participó LUIS ROBINSON (armonicista de Pappo).
El Flaco Kev ha tocado en los teatros más importantes de la provincia de Mendoza y en diferentes salas y bares de Buenos Aires, Córdoba, San Juan, San Luis y Santa Fe.
Actualmente sigue grabando y preparando su 4° single titulado “Súper ambientada” que va a estar disponible próximamente en todas las plataformas digitales de música.
Fecha: Sábado 10 de agosto
Hora: 23 horas
Lugar: Willys Bar, Mitre 1371, Chacras de Coria
Entradas: $ 6000, en puerta
Para más información, sobre el Flaco Kev visitalo sus redes sociales.
Laura Portillo |REDACCION RADIO VENDIMIA
foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Agenda Cultural | Festivales

Del cine mudo a la propaganda: un recorrido por una etapa decisiva del cine italiano

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

Estudiantes de la Escuela Camino del Inca presentarán sus obras de arte en Salas Libertad

Agenda Cultural | Departamentales | Sociales

Maipú propone un fin de semana con actividades culturales para toda la familia

Agenda Cultural | Artistas

Michael Jackson Sinfónico de la mano de la Orquesta Pianoforte

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

La Ciudad de Mendoza homenajea al Indio Solari con un show de aguas danzantes en la plaza Independencia

Agenda Cultural | Artistas | Festivales | Teatro

Vacaciones de Invierno 2026: Se anunciaron las obras seleccionadas para el tradicional ciclo cultural

ENTREVISTAS

Artistas | Entrevistas

Susy Shock: “El cupo trans no se cumple y eso debilita la democracia”

LO + LEIDO

Estamos comprometidos con el arte y la cultura

Queremos ayudarte a dar difusión a tu actividad, ya seas una bandas, un elenco de teatro o una compañía de baile. Contanos así podemos promocionarlo.

Ponete en contacto así podemos programar una entrevista

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search