El sábado San Martín celebra 209 años

Este sábado 20, desde las 20.30, el departamento de General San Martín celebra 209 años en el Paseo de la Patria, con una actuación de la Orquesta Escuela Municipal y la 4ª edición del Paseo del Vino.

El evento bonarda reunirá a más de 30 bodegas y 130 etiquetas, con una propuesta gastronómica. El objetivo es acercar el vino a la ciudadanía y fortalecer el vínculo entre las bodegas y el público. Los asistentes podrán adquirir vinos de calidad a precios accesibles, promoviendo la economía regional y la identidad vitivinícola del Este mendocino. En el stand de la municipalidad puede adquirirse un ticket por 15.000 pesos para tres degustaciones y la copa de recuerdo.

 

 

En ese marco del aniversario del departamento, la orquesta escuela de General San Martín brindará el sábado, desde las 21, un concierto para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita. “En este aniversario de San Martín celebramos los 15 años de la orquesta escuela con el show Rapsodia para bohemios”, señaló el director de la orquesta, Hugo Arcidiácono.

 

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Agenda Cultural | Departamentales | Sociales

Maipú propone un fin de semana con actividades culturales para toda la familia

Departamentales | Sociales

Maipú recibió una mención por su compromiso con el cuidado del agua

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

La Ciudad de Mendoza homenajea al Indio Solari con un show de aguas danzantes en la plaza Independencia

Agenda Cultural | Artistas | Festivales | Teatro

Vacaciones de Invierno 2026: Se anunciaron las obras seleccionadas para el tradicional ciclo cultural

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

“Umbrales del silencio”: Héctor Diéguez presenta una muestra que invita a la reflexión y la contemplación

Agenda Cultural | Departamentales

El Cine Teatro Imperial presenta una variada programación para todo público

ENTREVISTAS

Artistas | Entrevistas

Susy Shock: “El cupo trans no se cumple y eso debilita la democracia”

LO + LEIDO

Estamos comprometidos con el arte y la cultura

Queremos ayudarte a dar difusión a tu actividad, ya seas una bandas, un elenco de teatro o una compañía de baile. Contanos así podemos promocionarlo.

Ponete en contacto así podemos programar una entrevista

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search