Captura de pantalla 2024-12-12 005148

Guaymallén: Vendimia 2025. Hasta hoy jueves podes votar a los «Cultores del Trabajo»

Los vecinos podrán votar a los aspirantes hasta el jueves a las 10 horas en el perfil que la Municipalidad de Guaymallén tiene en la red social Instagram. El intendente Marcos Calvente recibió a los ternados de las diferentes categorías.

Hasta este jueves 12 a las 10 horas, Guaymallén abre las votaciones para elegir a los Cultores del Trabajo 2025. Se trata de un reconocimiento a los vecinos que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al crecimiento y bienestar del departamento. Para apoyar a los candidatos, los vecinos podrán votar a través del perfil oficial que la Municipalidad de Guaymallén tiene en la red social Instagram.

Desde el año 2021, Guaymallén ha trabajado para poner en valor los valores creativos, solidarios y cooperativos de quienes, con su trabajo, ayudan a transformar la comunidad. Este 2025, serán los propios vecinos quienes elijan a los homenajeados, destacando su compromiso y labor social.

 

 

 

El intendente Marcos Calvente, recibió a los aspirantes a ser elegidos Cultores del Trabajo en el sexto piso de la Municipalidad de Guaymallén, acompañado por el secretario de Gobierno, Mauricio Iglesias, y la directora de Cultura, Carolina Vico.

El jefe comunal manifestó que «en Mendoza está muy arraigado celebrar el esfuerzo y el trabajo asociado específicamente a la vendimia, pero Mendoza y especialmente Guaymallén es mucho más que eso. Por eso, en esta gestión hemos trabajado algunos ejes como por ejemplo, Guaymallén cuna del arte, porque acá pasaron muchas cosas y muy relevantes que han dado génesis a muchas cosas de la cultura provincial».

Luego, el jefe comunal explicó que «los Cultores del Trabajo busca poner en valor los aportes que se hacen de distintas disciplinas y que nos han permitido crecer y ser el departamento que somos. Ustedes son los representantes de eso, así que los felicito».

 

A renglón seguido, Calvente dijo que «queremos darle más protagonismo a Cultores del Trabajo, por eso este año hemos decidido separarlo de la Vendimia, que tenga un lugar específico y sean ustedes los protagonistas de esa noche».

 

Conoce a los nominados en este enlace 

Podes votarlos acá

 

Laura Portillo | REDACCION RADIO VENDIMIA | CULTURA Y NOTICIAS

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Agenda Cultural

La Orquesta Filarmónica de Mendoza y Los Trovadores de Cuyo celebran la Patria en el Teatro Independencia

Agenda Cultural

El Bustelo recibe la gira internacional «Gladiadoras K POP – Golden Power» en estas vacaciones de invierno

Departamentales | Turismo

Guaymallén impulsa el turismo de reuniones y busca consolidarse como sede de eventos

Departamentales | Sociales

Godoy Cruz celebró el Día de la Bandera con una emotiva Peña Inclusiva

Departamentales | Teatro

Maipú se viste de historia, fútbol y cultura este fin de semana

Departamentales

Provincia y municipios impulsan la renovación integral de la calle Yrigoyen

ENTREVISTAS

Artistas | Entrevistas

Susy Shock: “El cupo trans no se cumple y eso debilita la democracia”

LO + LEIDO

Estamos comprometidos con el arte y la cultura

Queremos ayudarte a dar difusión a tu actividad, ya seas una bandas, un elenco de teatro o una compañía de baile. Contanos así podemos promocionarlo.

Ponete en contacto así podemos programar una entrevista

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search