RADIO
VENDIMIA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
WhatsApp Image 2020-02-22 at 03.14.58

La nueva esperanza de Capital para el Teatro Griego es Micaela Agustina Leiva

 

Con un parque civico colmado de vecinos de la ciudad de mendoza, se realizó la fiesta de la Vendimia, Oasis Magico dirigida nuevamente por Laura Fuertes, una haceedora cultural de importante trayectoria en la dirección de vendimias departamentales.

“Vendimia, Oasis Mágico”, inicio con actividades previas a partir de las 20 en el parque Cívico. Su puesta en escena cautivó al público mediante la interpretación -a través de los artistas- de los ejes centrales de gestión, tales como el cuidado del ambiente, la diversidad, la inclusión y la responsabilidad y orgullo de pertenecer a la Ciudad anfitriona.

La fiesta contó ademas con la participación de más de 300 artistas en escena y una puesta de luces, pantallas y sonidos de altísima tecnología. También con un patio de comidas, gastronomía para todos los gustos y miles de buenas ideas en las manos de emprendedores y emprendedoras que buscan fortalecer el espacio de autogestión, no solo para el desarrollo de sus propios negocios, sino también para afianzar el progreso económico de esta ciudad pujante.

La celebración tuvo en su previa un concierto musical con un ensamble de los elencos municipales. Actuaron la Orquesta Municipal, los Pequeños Grandes Músicos del Piedemonte, el Coro de Niños y el Coro de la Ciudad de Mendoza. Habrá sorteos, premios y mucho humor.

 

advanced divider
Entrevistas 
DESTACADAS