Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
20220731130032_IMG_0476

Las soberanas vendimiales vivieron una intensa agenda por todo el país

En los últimos días, la Reina Nacional de la Vendimia y la Virreina participaron de la Expo Rural, en Buenos Aires, de los actos por el aniversario de La Paz, de una capacidad de cocina cuyana y de los actos por la independencia de Bolivia.

Natasha Sánchez y Giuliana Pilot vienen desarrollando una importante agenda de actividades, con el objetivo de ejercer su rol de embajadoras turístico culturales de Mendoza. Su presencia en diversos espacios genera un gran interés en mendocinos y turistas, que, a través de ellas, logran conocer un poco más sobre las bondades de nuestra provincia.

“Estamos presentes en diversas actividades que nos permiten llegar a mendocinos y turistas, para contarles todo lo que Mendoza tiene para ofrecer. Estuvimos en Buenos Aires, en la Expo Rural, junto a 16 pymes y la gente se acercaba al stand de nuestra provincia porque les llamaba mucho la atención la figura de las reinas”, comentó Natasha.

“Por otro lado, queremos agradecer al Instituto Islas Malvinas por habernos invitado a participar de la capacitación sobre sabores mendocinos, en la que pudimos cocinar tomaticán, tortitas, empanadas y humitas”, agregó Giuliana.

Gentileza Cultura Mendoza

REDACCION RADIO VENDIMIA

advanced divider
foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

Artistas

7 septiembre, 2022

Entrevistas

6 septiembre, 2022

Entrevistas

16 agosto, 2022

Entrevistas

18 mayo, 2022

Entrevistas

22 abril, 2022

Festivales

20 abril, 2022