Melina Martínez es la representante de Malargüe. Tiene 24 años, ojos celestes, cabellos rubios y es Diseñadora de Indumentaria. Estudia Marketing y representó a Río Grande. Ganó con 62 votos
La Virreina es Zamira Mordazzi, que representó a Ciudad y logró 28 sufragios a través del sistema electrónico.
Este año la Fiesta de la Vendimia Departamental de Malargüe se denominó Forja de Identidad, y contó con la puesta en escena de más de 90 bailarines. El libreto fue autoría de Pablo Segura mientras que la Dirección General estuvo a cargo de la Prof. María del Carmen Vergara.
El hilo argumental se basó en una comunidad que en momentos decisivos resolvieron los hechos de la mejor manera: uniéndose. Así se lograron cambios, una identidad, una ciudad y un departamento. Con el pasar de los cuadros se pudo observar que Malargüe tiene vendimia de metal, de oro negro, de lugares bellos abiertos al mundo y del trabajo del hombre de campo.
Al finalizar el público ovacionó con interminables aplausos a todos los que aportaron su granito de arena para participar de este festejo que quedará, como todas las ediciones anteriores, en el corazón de los malargüinos.
Antes de conocer a las sucesoras de Florencia Cara y Joana Masa, actuaron Las Voces del Salitral y tras conocer los resultados de la votación, los Trovadores de Cuyo festejaron sus 100 años junto a los presentes.
Vía: Prensa Malargüe