“Luna Mujer Madre del Vino” fue su fiesta y se realizó en el Polideportivo Metropolitano Sur.
Tiene 20 años y estudia Arquitectura. Con una agenda plagada de actividades, María Belén Rodríguez ya es protagonista de la Vendimia 2019 y nos contó cómo han sido sus primeros días a cargo del reinado de su departamento.
¿QUÉ FUE LO QUE TE IMPULSÓ A PRESENTARTE?
La verdad que estoy aquí gracias al mi familia y mis amigos, principalmente. La verdad no me esperaba que esto pudiera sucederme. Estoy muy contenta.
¿COMÓ ESTÁ COMPUESTA TU FAMILIA?
Somos tres, mi mama, mi papa y mi hermano.
EN LA VENDIMIA DE GODOY CRUZ SE VIVIO UN MOMENTO MUY ESPECIAL AL FINALIZAR LA FIESTA, CON LA SALIDA DE ESTAS ACTRICES MANIFESTÁNDOSE EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO, ¿VOS COMO TE SENTISTE?
Para mi es muy importante que las mujeres comiencen a tomar valor y a contar sus experiencias, porque más allá de que es muy malo lo que les pasa, me parece muy bien que se diga porque de esa manera se va tomando mas conciencia y me parece super valorable, que así sea.
¿TENÉS PENSADO SEGUIR TRABAJANDO JUNTO AL MUNICIPIO? QUE ACTIVIDADES TE GUSTARÍA REALIZAR SIENDO REINA?
Principalmente, seguiré trabajando en las aéreas donde hay niños, en el ámbito solidario junto a COREMAI. Recorremos colegios juntando ropa y juguetes.
¿TE ENTUSIASMA SER LA REINA NACIONAL DE LA VENDIMIA?
Si claro, creo que todas quisiéramos pero no quiero ilusionarme mucho, ni preocuparme, quiero disfrutar este momento por sobre todas las cosas, y vivirlo de la mejor manera. Y que se dé el resultado que tenga que ser.