Las agasajadas fueron Julieta Lagos, Reina Nacional de la Vendimia 2018 y la virreina, María José Di Marco, a las que otorgaron diversos premios de las empresas auspiciantes.
En esta ocasión, se hizo la entrega, junto a los representantes de las empresas. Amelie Capacitaciones entregó productos de maquillaje y cuidado facial, además de cursos de Capacitación de make up; Pascual Porco hizo entrega de vouchers integrados por servicios de cambio de look, cortinas o extensiones y productos capilares para todo el año.
Otra de las empresas que acompaña, año a año, a la Fiesta Nacional de la Vendimia es Lavalle Motos, que, de la mano de Marcos Giménez, director comercial de la firma, hizo entrega de una moto 0 km Corven Mirage a la Virreina Nacional, María José Di Marco. Para finalizar, la diseñadora mendocina Dalila Tahan otorgó los vestidos que el Gobierno de la provincia adquirió para las soberanas nacionales.
El secretario de Cultura, Diego Gareca señaló: “Agradecemos a las empresas que acompañan y se comprometen, en este caso con la entrega de estos obsequios para la Reina y Virreina. Yo quiero renovar el agradecimiento y, como todos los años, invitar a que otras empresas también transiten el mismo camino”.
Por su parte, Julieta Lagos manifestó: “Estamos muy contentas y felices de poder disfrutar de estos regalos y nos comprometemos a trabajar en equipo para representar a nuestra provincia”.
En la Enoteca
Luego del acto en la Secretaría de Cultura, las reinas se trasladaron a la Enoteca, donde Vea Supermercados obsequió a la Virreina una orden de compra en Tiendas de la Empresa y a la Reina, un auto marca Volkswagen Up.