actores

Se estrenó en Chile el film “Papá al rescate” filmado en Mendoza

Con un elenco conformado por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín, Laurita Fernández y Rodrigo Muñoz, la película de humor y aventuras que se rodó, en parte, en la provincia de Mendoza, fue dirigida por Marcos Carnevale.

Se trata de una coproducción argentino-chilena que llegará a la pantalla grande en Chile el 5 de enero de 2023 y promete muchas risas y diversión.

En marzo de 2022, hubo un gran revuelo en nuestra provincia cuando se conoció la noticia de que algunas zonas de Mendoza, fueron elegidas como locaciones del proyecto cinematográfico. Incluso se convocó a una participación masiva de extras mendocinos. Una de las locaciones seleccionadas para la película, fue el Poder Judicial, por lo que, durante el rodaje, debió cortarse el acceso a la zona.

Ramiro Navarro de Frontera Film señaló  “Esta película, establece un nuevo camino para realizar películas y series con Chile. En 2016 conocí al productor Sebastián Freund en Cannes, la feria de más grande del mundo. Si bien es una película chilena por sus protagonistas, la historia transcurre en Mendoza. Traer una película tan grande, fue un desafío enorme. Una gran logística de producción, en Mendoza Ciudad, Luján de Cuyo, Maipú, Las Heras, en alta montaña con tantas semanas, fue tremendo”.

Papá al rescate

El film, cuenta la historia de Nico (Benjamín Vicuña), un padre que acompañado de sus mejores amigos decide ir al rescate de su hija por lo que vivirán una loca aventura llena de riesgos e impensados peligros.

A una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, Nico recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de Lulú, una niña de 7 años que apenas conoció al nacer. Tras la muerte de su madre, su hija reside en un hogar y el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción. Nico duda qué hacer, decide contarle al novio y viaja junto a sus mejores amigos a rescatar a Lulú.

REDACCION RADIO VENDIMIA

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Agenda Cultural

Ultima semana de Vacaciones de Invierno: estas son algunas de las actividades que podes disfrutar hasta el 28

Agenda Cultural

Ciudad y Godoy Cruz firmaron un acuerdo para ampliar el recorrido del Mendoza City Tour

Agenda Cultural | Artistas

Vacaciones de invierno: los títeres en la Sala Ana Frank suben el telón a la diversión en familia

Agenda Cultural | Artistas

Looney Tunes Sinfónico en el marco de la Inauguración del Teatro de la Escuela Hogar

Departamentales | General | Sociales

Distrito Fundacional: el proyecto de Ulpiano Suarez que busca revalorizar un área estratégica y transformar la Ciudad

Agenda Cultural | Departamentales

Muestras en Guaymallén “Puentes” en la Salas de Arte Libertad y Sergio Costa Moltó en el Lauriente

LO + LEIDO

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search