Un show solidario que une rock, poesía y memoria colectiva. El legado de Spinetta vibra en Guaymallén con música en vivo, entrada por donación y una causa que trasciende el escenario.
El próximo 8 de agosto, la Escuela de Rock Mario Mátar (Mitre y Godoy Cruz, San José) se transforma en escenario de arte, música y solidaridad. Desde las 17 h, se vivirá una nueva edición del festival “Mañana es Mejor”, una movida cultural con entrada solidaria: dos cuadernos a cambio de acceso a un evento único, con destino a instituciones que más lo necesitan.

Este encuentro forma parte de las 24 sedes que participan simultáneamente en todo el país, impulsado por la ONG Conduciendo a Conciencia, nacida tras la Tragedia de Santa Fe en 2006, para sembrar memoria, empatía y compromiso social.
En Guaymallén, la propuesta incluye presentaciones de los tres ensambles de la Escuela de Rock, la banda Ella También, y lecturas de poesía en vivo, todo en clave de homenaje a Luis Alberto Spinetta, símbolo de arte con causa. “El Flaco”, que acompañó esta causa desde sus inicios, sigue inspirando con su legado artístico y humano.
REDACCION RADIO VENDIMIA | CULTURA TURISMO Y NOTICIAS
