Por primera vez, Maria Becerra pisó suelo godoicruceño para presentarse en la 17° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza. Ante miles de fans congregados en el Hipódromo de Mendoza, la artista brindó un espectáculo único, de nivel internacional. Así, combinó música, emoción y recursos escénicos de gran impacto.
Cabe destacar que, el show comenzó un poco más tarde de lo previsto debido a la masiva asistencia y porque mucha gente decidió sumarse al recital a último momento.
En esta gran noche, Becerra logró mantener la energía y el entusiasmo del público durante una hora y media ininterrumpida. Su talento y espíritu enérgico fue en ascenso, a pesar de haber sufrido una lesión en la pierna durante un recital previo en Córdoba.
María Becerra, un ícono de energía y autenticidad
La Fiesta Provincial de la Cerveza 2024 quedará grabada en la memoria de los mendocinos gracias a la actuación de Maria Becerra. Su energía, autenticidad y entrega incondicional hicieron de esta noche una experiencia inolvidable, consolidando su lugar como una de las artistas más queridas del país.
Un cierre lleno de magia y color
Para su exitoso cierre Becerra eligió «Automática» para despedirse, el cual fue ovacionado por el público mendocino. Aquí sus fans no pararon de corear y saltar al son de música, mientras disfrutaron de un recital único. Es que el cielo del Hipódromo se llenó de magia y color ante un show inédito con fuegos de artificios de exhibición.
Con este espectáculo Godoy Cruz demostró estar a la altura de seguir ofreciendo espectáculos de primer nivel. Así se consolidó como la fiesta más importante del oeste argentino.
Laura Portillo | REDACCION RADIO VENDIMIA | CULTURA Y NOTICIAS