Llego desde el distrito de Villa Hipodromo y fue la ganadora con 47 votos de un total de 200 emitidos por el publico, las familias de las reinas, prensa y autoridades. Su Virreina es Rocío Bazán de El Trapiche.
LA FIESTA
«Espíritus de Vendimia» estuvo basada en la recuperación del edificio de la Bodega Arizu, construida en el año 1888, que dejó de funcionar hace más de 40 años y actualmente declarada Bien del Patrimonio Nacional en 1999. Expropiado y recuperado para la comunidad de Godoy Cruz en el año 2017 con el objeto de convertirlo en museo y centro internacional del vino para la realización de actividades artísticas, turísticas, audiovisuales y gastronómicas.
La historia narró la experiencia de un grupo de estudiantes que hace una visita guiada a las instalaciones de la Bodega y misteriosamente se quedan encerrados. La Bodega cobra vida por el espíritu de su antiguo dueño, Don Balbino Arizu y otros espíritus de personalidades destacadas de la historia de Godoy Cruz.
Estos jóvenes representan el ímpetu transformador de los godoycruceños. Pero un personaje malvado intenta destruir los valores, las tradiciones, y el patrimonio del departamento, pero finalmente, la Bodega es rescatada para todos los habitantes.
Vivo Vendimia