Capital vivió su noche de vendimia denominada “Ciudad de encuentros”. Un espectáculo dirigido por Laura Fuertes, que contó con la novedad de que la fiesta se realizó por primera vez en la esquina de España y Virgen del Carmen del Parque Cívico.
En una noche calurosa y ante un buen marco de público, Agustina Burgos fue elegida como la reina de la Ciudad de Mendoza y es la sucesora de Giuliana Frare.
La joven representante de la Cuarta Sección se impuso ante los votos y superó así a Valentina Solari, representante del Club Gimnasia y Esgrima, quién se coronó como virreina de Capital.
Agustina es una bella mujer de cabellos castaño claro y de ojos verdes. Será la esperanza que desde el Frank Romero Day les otorgue, por primera vez, la corona nacional a la Ciudad de Mendoza.
Agustina Burgos
“Será una vendimia urbana”, había anticipado a Los Andes Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico del municipio que comanda Rodolfo Suárez.
Y es que la fiesta tuvo un predominio de las tendencias actuales del género, con un dispositivo escénico de grandes dimensiones, ubicado de forma esquinada para dar amplitud visual a su diseño geométrico. Además contó con la innovación de escenarios móviles y pantallas Led que interactuaron con los artistas todo el tiempo.
Fuente: Los Andes











