Captura de pantalla 2019-01-31 a la(s) 02.41.46

Julieta Lagos se despide de su reinado y comienza por Rivadavia

«He tenido la posibilidad de viajar un montón. Fui a Costa Rica y a Panamá, lugares que no conocía y disfruté mucho. Fuimos por una misión comercial y festejamos el Día del Malbec en ambos países», recordó Julieta en El Siete, haciendo un resumen de las vivencias de su reinado.

Y añadió: «Después viajamos a Uruguay, a Córdoba, Buenos Aires, estuvimos en las Ferias del Libro, la Feria del Turismo, entre otras».

Sobre esta nueva época de cambios que está viviendo la Fiesta de la Vendimia -por primera vez una virreina nacional es mamá-, Julieta sostuvo: «Son muchos cambios y creo que tenemos que estar de acuerdo. A ella (por María José Di Marco) la veo tan contenta de haber cumplido su sueño. Esto abre más posibilidades y cualquiera que ame la Vendimia y quiere representarnos lo pueda hacer».

«La tradición que se mantiene hace muchos años ha hecho que la Fiesta sea tan importante y tan conocida fuera de la provincia. A mi me gustaría que se le diera más importancia al trabajador rural como verdadero hacedor de la fiesta», dijo.

Julieta también tuvo la posibilidad de contar la gran posibilidad que tuvo de ayudar a los que menos tienen gracias al apoyo del programa Vendimia Solidaria, que lleva adelante la Fundación Grupo América.

«Tuve la posibilidad de participar con Vendimia Solidaria en muchos eventos, a través de ellos pudo ayudar un montón y les quiero agradecer por ese apoyo», comentó. Y detalló: «Entregamos una unidad sanitaria móvil para General Alvear,  San Rafael y Malargüe, que permitirá acceder a controles médicos a mucha gente, entregué leche y tablets a escuelas de Rivadavia, se firmó un convenio para la construcción de un CAE en Carrodilla. También se construyó la Plaza de los Chicos en el barrio San Martín». «Son todos proyectos enfocados a los chicos y eso es importante porque necesitan esa contención», sumó.

Por último, Julieta Lagos comentó sus objetivos cuando deje la corona nacional: «Pienso en recibirme, estoy cursando el cuarto de año de la licenciatura de Kinesiología. Agradezco a la universidad porque pude seguir cursando a pesar de los viajes y las ausencias».

 

Fuente: Diario Uno

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Departamentales | Turismo

Maipú tendrá el Museo Provincial de la Olivicultura y el Aceto Balsámico

Agenda Cultural | Departamentales

Del potrero al arte: una muestra inspirada en la Scaloneta acompañada por la Ciudad de Mendoza

Departamentales | Turismo

Guaymallén impulsa el turismo de reuniones y busca consolidarse como sede de eventos

Departamentales | Sociales

Godoy Cruz celebró el Día de la Bandera con una emotiva Peña Inclusiva

Departamentales | Teatro

Maipú se viste de historia, fútbol y cultura este fin de semana

Departamentales

Provincia y municipios impulsan la renovación integral de la calle Yrigoyen

ENTREVISTAS

Artistas | Entrevistas

Susy Shock: “El cupo trans no se cumple y eso debilita la democracia”

LO + LEIDO

Estamos comprometidos con el arte y la cultura

Queremos ayudarte a dar difusión a tu actividad, ya seas una bandas, un elenco de teatro o una compañía de baile. Contanos así podemos promocionarlo.

Ponete en contacto así podemos programar una entrevista

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search