radiovendimia-arte-cultura-mendoza-radio-online
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
sorrentino3.jpg

Adrián Sorrentino estrena en el Independencia su unipersonal más personal

“Ligero de equipaje” sube a la sala mayor de Mendoza, este sábado 28, a las 21. Se trata de un espectáculo con el sello de este talentosísimo y multifacético artista, un viaje musical con su sello inconfundible de humor y emoción.

El rey del café concert mendocino festeja en escena sus cinco décadas de vida, con un espectáculo para toda la familia. Fiel a su estilo, presenta nuevos monólogos, brillantes vestuarios, toques de tap y una selección de canciones de su mundo privado. Será este sábado 28, a las 21, en el Teatro Independencia. Las entradas ya están a la venta, en EntradaWeb.com.ar o en boletería del teatro el viernes y sábado, desde las 18.

Adrián Sorrentino cumple medio siglo de vida y lo festeja sobre el escenario con “Ligero de equipaje”, un estreno en el que rescata historias y momentos personales. “Es mi unipersonal más personal. Es un show que va de la mano de mi cumpleaños número cincuenta, que no es poco y también de un puñado de decisiones muy importantes que tomé”, reconoce el multifacético artista.

De la mano del café concert y con el humor que lo caracteriza, revisa su “equipaje” para llevar consigo lo que verdaderamente importa: la felicidad del encuentro, el amor, la esperanza y el valor de la palabra.

Las entradas tienen un valor de $500 y se pueden adquirir en EntradaWeb.com.ar

REDACCION RADIO VENDIMIA

advanced divider
foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

advanced divider
advanced divider
Entrevistas

18 mayo, 2022

Entrevistas

22 abril, 2022

Festivales

20 abril, 2022

Fiesta Nacional de la Vendimia

10 marzo, 2022

3 marzo, 2022

Luján de Cuyo

19 febrero, 2022