los_cumpas

Arranca el Festival Las Heras Sonríe 2022

Sera en La Sala Malvinas Argentinas, San Miguel 1540, frente a la Plaza de Las Heras. La entrada es un alimento no perecedero.

En esta 15° edición estarán presentes destacados comediantes y cantantes de nuestra Provincia. La cita es para los Sábados 30 de julio, 06 y 13 de Agosto a las 21.30 hs. La entrada es un alimento no perecedero y todo lo recaudado estará destinado a merenderos de Las Heras. El Festival es para toda la familia y el público tendrá que acercarse un rato antes de cada función con lo que pueda llevar para disfrutar del espectáculo que tendrá 4 elencos por noche.

 

REDACCION RADIO VENDIMIA

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

“Umbrales del silencio”: Héctor Diéguez presenta una muestra que invita a la reflexión y la contemplación

Agenda Cultural | Artistas

Agenda Cultural del fin de semana del 6 y 7 de junio

Agenda Cultural | Artistas

Gala Lírica: una noche para disfrutar de las grandes obras de la ópera italiana en Mendoza

Agenda Cultural | Artistas

“25 años… ¿no es nada?”: los Comunicactores celebran el Día del Periodista con una nueva puesta en escena

Agenda Cultural | Artistas | Sociales

“Pastoril esencia”: Guaymallén homenajea a la artista mendocina Blanca Julia Martín Maldonado

Agenda Cultural | Artistas

“Delirio a Dúo” llega por primera vez a Mendoza con una mirada crítica y absurda sobre la condición humana

ENTREVISTAS

Artistas | Entrevistas

Susy Shock: “El cupo trans no se cumple y eso debilita la democracia”

LO + LEIDO

Estamos comprometidos con el arte y la cultura

Queremos ayudarte a dar difusión a tu actividad, ya seas una bandas, un elenco de teatro o una compañía de baile. Contanos así podemos promocionarlo.

Ponete en contacto así podemos programar una entrevista

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search