Daniel Aye está cumpliendo cuatro décadas de humor y lo festejará el sábado 4 de octubre en el Teatro Quintanilla con el espectáculo “Cuarenta y contando”.
Será una noche de repaso de su carrera, pero con un ritmo propio de nuestros días. Con invitados especiales, con los cuales compartió escenario durante todo este tiempo, y algunas sorpresas que se verán a través de la pantalla.
Un show dinámico y con mucho humor, que tendrá pasos de comedia, historias de cine, de familia, de pareja, y algo de música.
“Me siento un privilegiado”
El Negro Aye ha construido a lo largo de 40 años una historia de vida dedicada a los escenarios. Desde su paso por la Facultad de Artes de la UNCuyo donde estudió teatro, fue labrando un oficio como actor, productor, director y guionista que sigue tan activo y creativo como el primer día.
Desde 1985 su marca registrada ha sido el humor y así fue conquistando al público a lo largo del tiempo trabajando principalmente como comediante. Rol que le ha permitido compartir escenario con destacados artistas de Mendoza y el país, como es el caso de Los Cumpas, Jorge Sosa, Pocho Sosa y Hugo Varela, entre muchos otros.
Con todo este equipaje, es que el artista que creó el Festival “Las Heras Sonríe” y que también integró durante 20 años el dúo Stan y Lasky junto a Fernando Ramírez actuando en escenarios de todo el país y Latinoamérica, hoy tiene motivos de sobra para celebrar el camino transitado.
Sobre las cosas más lindas que le han pasado dentro de la profesión destaca: “Subirme a los distintos escenarios, compartir con grandes figuras y grandes talentos, haber viajado y conocido lugares, que quizás con otra actividad no hubiera sucedido. Además de haber podido vivir de esta profesión durante cuatro décadas. Que en este país, no es poco. Me siento un privilegiado”.
LAURA PORTILLO | REDACCION RADIO VENDIMIA | CULTURA TURISMO Y NOTICIAS