Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
desconciertados1

“Desconciertados” trae a Mendoza “For Export”

“FOR EXPORT”, una selección de cuadros de sus obras que sostiene una estructura de concierto coral que atraviesa distintos estilos y arreglos musicales en donde el coro “juega” con sus interpretaciones.

DESCONCIERTADOS  llega a MENDOZA a presentar su espectáculo “FOR EXPORT”, una selección de cuadros de sus obras . Con el sello distintivo del grupo de unir música con humor, esta obra sorprende con su dinamismo en su puestas y divertidísimas escenas con música original.

“Desconciertados”, sostiene una estructura de concierto coral que atraviesa distintos estilos y arreglos musicales en donde el coro “juega” con sus interpretaciones. El humor de la obra está implícito tanto en las letras, como en las adaptaciones inesperadas de canciones populares y en los monólogos que realiza el director del coro para presentar cada pieza a interpretar. De esta forma, este particular coro teatral y cómico logra sorprender y entretener al público desde el principio al final del show.

 

Quiénes son??
Es un grupo coral humorístico dirigido por Nacho Iribarne que lleva en esta obra su histrionismo mucho más allá y se anima no sólo a jugar con lo vocal y las adaptaciones se canciones conocidas como lo venía haciendo sino que suma desde percusión corporal hasta ingeniosas versiones a capella.

Trae un espectáculo Teatral y musical imperdible con 20 artistas en escena.
Día Lunes 15/8 | 20 hs | Derecho de Espectáculo $1000 en Taquilla $1300

Lugar: Teatro Las Sillas. Chile 1754 ciudad Mendoza

Anticipadas Entrada Web

 

advanced divider
foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

Artistas

7 septiembre, 2022

Entrevistas

6 septiembre, 2022

Entrevistas

16 agosto, 2022

Entrevistas

18 mayo, 2022

Entrevistas

22 abril, 2022

Festivales

20 abril, 2022