Vecinos y algo más- elenco El Carretel (8)

El programa “En el Centro” presenta función especial de cierre 2024

Será el 19 de noviembre, a las 18h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente, con entrada gratuita. Se presentará la obra teatral “Vecinos y algo más”.

El programa municipal destinado al entretenimiento de las personas mayores hará su despedida del ciclo 2024 con una función especial. Será el martes 19 de noviembre, a las 18h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz), con entrada gratuita y cupos limitados (hasta agotar la capacidad de la sala).

El Espacio Teatral del Municipio cumple su tercer año consecutivo llevando la propuesta “En el Centro” a los espacios de contención de adultos del departamento y abierta al público en general.

 

 

 

En la función de cierre, el flamante elenco de personas mayores El Carretel pondrá en escena la obra de creación colectiva “Vecinos y algo más”, con dirección de Ricardo Nuarte. Se trata de una divertida comedia que revela las relaciones secretas (y no tanto) de un disparatado grupo de vecinos que conviven en un particular edificio ubicado en “Donde Topa lo Pandito 777”, en algún recóndito lugar de Guaymallén. Además, participará el músico Carlos Alcaraz como artista invitado.

Martes 19 de noviembre, a las 18h, en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956 de Rodeo de la Cruz), con entrada gratuita y cupos limitados (hasta agotar la capacidad de la sala).

 

Laura Portillo |REDACCION RADIO VENDIMIA

 

 

 

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Agenda Cultural | Festivales

Del cine mudo a la propaganda: un recorrido por una etapa decisiva del cine italiano

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

Estudiantes de la Escuela Camino del Inca presentarán sus obras de arte en Salas Libertad

Agenda Cultural | Departamentales | Sociales

Maipú propone un fin de semana con actividades culturales para toda la familia

Departamentales | Sociales

Maipú recibió una mención por su compromiso con el cuidado del agua

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

La Ciudad de Mendoza homenajea al Indio Solari con un show de aguas danzantes en la plaza Independencia

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

“Umbrales del silencio”: Héctor Diéguez presenta una muestra que invita a la reflexión y la contemplación

ENTREVISTAS

Artistas | Entrevistas

Susy Shock: “El cupo trans no se cumple y eso debilita la democracia”

LO + LEIDO

Estamos comprometidos con el arte y la cultura

Queremos ayudarte a dar difusión a tu actividad, ya seas una bandas, un elenco de teatro o una compañía de baile. Contanos así podemos promocionarlo.

Ponete en contacto así podemos programar una entrevista

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search