EN VIVO

WhatsApp Image 2023-02-12 at 00.43.34 (2)

Emilia Rocio Silva representará a Lujan de Cuyo en el Frank Romero Day.

La candidata de Vistalba, María Emilia Campagnani, fue electa Virreina Departamental. La Mosca cerró la noche con un show imponente.

Con un predio ferial colmado de asistentes, Lujan vivió una verdadera fiesta, que consagró a la soberana de Carrodilla. “Vendimia de la democracia” fue el nombre del espectáculo distinguido por sus cuadros artísticos y avasallante puesta en escena.

Más de 10 mil personas, que contenían turistas, familias lujaninas e hinchadas de las candidatas, fueron el eje de atención de la segunda jornada de Feriagro.

Luego de la previa a cargo de la música folclórica de Leo Rivero, los locutores -Sergio “Coco” Gras, Anita Martínez, Fernando López y Gisela Campos- presentaron al unísono “Vendimia de la democracia”. El show artístico, impregnado de danza y patriotismo, tuvo como Director General a Martín Giménez y como Asistente de Dirección y Puesta en Escena a Gabriela Morales. El equipo técnico se completó, entre otros colaboradores, con los Guionistas Constanza Sofía Soler y Viviana Muñoz, el Director Musical Claudio Brachetta y el Productor Musical Daniel Martín.

El espectáculo funcionó como la antesala perfecta de la elección de la nueva Reina de la Vendimia de Luján de Cuyo. Las 15 soberanas distritales disputaron el cetro departamental en el marco de una reñida votación, que terminó arrojando como ganadora a la soberana de Carrodilla, Emilia Rocío Silva. La joven de 24 años, quien obtuvo 63 votos y reemplazó a Ana Delfina Carbonell, aseguró conmovida: “esto es un sueño hecho realidad”.

Maria Emilia Campagnini y Emilia Rocio Silva

Por su parte, la corona de Virreina Departamental de Luján de Cuyo quedó para la localidad de Vistalba, de la mano de María Emilia Campagnani. Después de recibir los atributos de parte de Amparo Benenati, la segunda representante vendimial del departamento se fundió en un abrazo con Emilia Rocío Silva y agradecieron a la multitud de Feriagro, poniendo punto final a la segunda noche de la insigne cita lujanina

 

INVITADOS ESPECIALES 

Estuvieron presentes acompañando al Intendente Sebastian Bragagnolo, la Ministra de Turismo y Cultura Nora Vicario, el Diputado Nacional,  Omar De Marchi, ubicado al lado de Luis Petri, que estuvo acompañado por su novia la periodista estrella de Telefe Cristina Pérez, ambos en carrera a la precandidatura por la gobernación y enfrentados al oficialismo local de Cambiemos. Tambien compartió primera fila la Reina Nacional de la Vendimia Natasha Sanchez. 

Cristina Perez, Luis Petri, Omar De Marchi, Intendente Sebastian Bragagnolo. Nora Vicario y Natasha Sanchez.

TRANSMISION EN VIVO POR LA SEÑAL DE RADIOVENDIMIA.COM y NACIONAL LIBERTADOR

Desde las 21 horas radiovendimia.com puso en el aire “Vendimia de la Democracia” para LV8 Nacional Libertador y la red de medios departamentales que re transmiten la señal digital FM MAS San Martin Tres Porteñas 106.1, Radio Popular Rivadavia 105.7, Radio Mitre Malargue FM 96.3, FM La 100 Malargue 99.9 FM Medios Digitales @radio_power.ok @redsonarte y Radiouniversorc.com.ar desde San Carlos.

Nos visitaron Martin Gimenez Director de “Vendimia de la Democracia”, Eduardo Guardatti Embajador de Vendimia, Historiador, Eduardo Viruez Pte de la union Vecinal de Villa Baron de Guaymallén que nos hablo de los hecho sucedidos en ese departamento y coordinador de reinas. También estuvimos hablando con algunos turistas como Marylina de San Juan que quedo sorprendida por la magnitud de la fiesta y por las reinas.

Los relatos estuvieron a cargo de Daniel Flores Flores y Laura Portillo. La operación técnica en exteriores de Juan Manuel Támola y en estudios de LV8 Nacional Libertador Alberto Castro.

 

REDACCION RADIO VENDIMIA

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Acto Central

Este domingo se realiza la Bendición de los Frutos

Acto Central | Festivales

La K’onga llega al nuevo Teatro Griego de Maipú

Acto Central

Karen Rubino, la reina de Godoy Cruz 2024: su proyecto solidario y expectativas para lo que viene

Acto Central | Sociales

El domingo comienza la Convivencia Real de las soberanas departamentales

Acto Central

Paseo Federal hasta el viernes 23 en Guaymallén

Acto Central

Agostina Saua podría hacer historia coronándose como la primera Reina Nacional de la Vendimia de la Ciudad

LO + LEIDO

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search