Una vez más, la participación de los conductores de Vendimia tendrá una impronta federal. Además de los que pisen el escenario del Frank Romero Day, la Vía Blanca y el Carrusel contarán con el talento de profesionales de toda la provincia.
Para los actos que se realizan en las calles de la Ciudad, durante la noche del viernes 6 y la mañana del sábado 7, los conductores llegarán desde los departamentos. Designados por los propios municipios, estos hombres y mujeres serán los responsables de acompañar a mendocinos y turistas durante los más populares de los actos vendimiales.
En la noche del sábado 7, la previa del Acto Central estará a cargo de Julieta Farmache y Luis Serrano, mientras que quienes “cantarán” los votos serán Sebastián Goiburo; Pablo Molina; Rodolfo Gravina; Gabriela Ferrigno; Gisela Campos y Daniela Galván.
Inmediatamente después, en los balcones de Turismo, en el emblemático edificio de Av. San Martín 1143, presentará la Serenata a las Reinas Julio Giménez.
La Previa de la Segunda Noche contará con Gustavo Famá y Erika García, mientras que los responsables de presentar la repetición de Sinfonía azul para el Vino Nuevo serán Laura Rez Masud y Julián Chabert.
En la tercera noche, Pedro Fernández y Claudia Durán estarán a cargo de la previa y Marisol Benegas y Antonio Ginart serán los conductores de la última repetición y del espectáculo de Fito Páez.