bandera-a-media-asta

La Vendimia de Lavalle será el 9 de febrero

La Municipalidad de Lavalle comunica que por los sucesos ocurridos en el país de Bolivia con el grupo de jugadores de fútbol de Lavalle se suspenden todas las actividades vendimiales.

A través del decreto municipal 03/19, la comuna declaró duelo departamental durante la semana del 21 al 27 de enero. Este decreto incluye el izamiento a media asta de la bandera nacional en los edificios municipales y la prórroga de las actividades vendímiales previstas del 21 al 27 de enero. En tanto estas se realizarán en la semana del 4 al 9 de febrero.

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Agenda Cultural

La Orquesta Filarmónica de Mendoza y Los Trovadores de Cuyo celebran la Patria en el Teatro Independencia

Agenda Cultural

El Bustelo recibe la gira internacional «Gladiadoras K POP – Golden Power» en estas vacaciones de invierno

Departamentales | Turismo

Guaymallén impulsa el turismo de reuniones y busca consolidarse como sede de eventos

Departamentales | Sociales

Godoy Cruz celebró el Día de la Bandera con una emotiva Peña Inclusiva

Departamentales | Teatro

Maipú se viste de historia, fútbol y cultura este fin de semana

Departamentales

Provincia y municipios impulsan la renovación integral de la calle Yrigoyen

ENTREVISTAS

Artistas | Entrevistas

Susy Shock: “El cupo trans no se cumple y eso debilita la democracia”

LO + LEIDO

Estamos comprometidos con el arte y la cultura

Queremos ayudarte a dar difusión a tu actividad, ya seas una bandas, un elenco de teatro o una compañía de baile. Contanos así podemos promocionarlo.

Ponete en contacto así podemos programar una entrevista

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search