bandera-a-media-asta

La Vendimia de Lavalle será el 9 de febrero

La Municipalidad de Lavalle comunica que por los sucesos ocurridos en el país de Bolivia con el grupo de jugadores de fútbol de Lavalle se suspenden todas las actividades vendimiales.

A través del decreto municipal 03/19, la comuna declaró duelo departamental durante la semana del 21 al 27 de enero. Este decreto incluye el izamiento a media asta de la bandera nacional en los edificios municipales y la prórroga de las actividades vendímiales previstas del 21 al 27 de enero. En tanto estas se realizarán en la semana del 4 al 9 de febrero.

foto laura

Laura Portillo
Direccion Editorial

RECIENTES

NOTICAS RELACIONADAS

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

“Umbrales del silencio”: Héctor Diéguez presenta una muestra que invita a la reflexión y la contemplación

Agenda Cultural | Artistas

Agenda Cultural del fin de semana del 6 y 7 de junio

Agenda Cultural | Artistas | Departamentales

Rock, food trucks y compromiso animal: llega la primera edición de Zoopalooza

Agenda Cultural | Departamentales | Turismo

Maipú celebra el Mes del Olivo con la propuesta “Pedaleando Olivares»

Agenda Cultural | Departamentales

La Ciudad de Mendoza lanza el “Tour del Cafecito” con recorridos por cafeterías emblemáticas

Agenda Cultural | Departamentales

“Brindá con teatro”: llega una nueva edición del ciclo de degustaciones al Pascual Lauriente

ENTREVISTAS

Artistas | Entrevistas

Susy Shock: “El cupo trans no se cumple y eso debilita la democracia”

LO + LEIDO

Estamos comprometidos con el arte y la cultura

Queremos ayudarte a dar difusión a tu actividad, ya seas una bandas, un elenco de teatro o una compañía de baile. Contanos así podemos promocionarlo.

Ponete en contacto así podemos programar una entrevista

Ayudanos con un LIKE

No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer

radiovendimia-logo
Search