RADIO
VENDIMIA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
1581337692139segunda noche

Vendimia: entradas agotadas para el Acto Central y la Tercera Noche

Con valores que iban de los 200 a los 600 pesos, el viernes se agotaron en menos de tres horas las localidades para el Acto Central; luego, durante el domingo se puso el cartel de “no hay más localidades” para la Tercera Noche, la del lunes 9 de marzo, en la que actuarán Los Palmeras y la Filarmónica de Mendoza. Por lo que sólo restan algunas localidades para la Segunda Noche, la de Fito Páez.

A diferencia del año pasado, las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia se vendieron en pocas horas. El interés por mendocinos y turistas hizo que se expendieran rápidamente los tickets. La noche que más sorprendió fue la de Los Palmeras y la Filarmónica, que rápidamente agotó las localidades en el sector Malbec.

Si bien la venta fue muy rápida, aún restan comercializarse algunas entradas de la Segunda Noche. Las mismas se comercializan en vendimia.mendoza.gov.ar. El valor de los tickets es de 180 pesos.

¿Cuándo comienza la venta física?

Atención, porque muchos están esperando el inicio de la venta presencial de entradas. Ya es una tradición instalada y el día de arranque será el 2 de marzo en el teatro Independencia y en el Hipódromo de Mendoza. Allí se pondrán a la venta mil tickets (en cada espacio cultural) para las tres noches.

 

Gentileza El Sol On line

 

advanced divider
Entrevistas 
DESTACADAS