RADIO
VENDIMIA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
FOTO 1-37c082d7

Víctor Di Nasso festeja los 30 años de su personaje CHAPOTE

Se presentará este domingo 5 de diciembre en el Teatro Quintanilla para celebrar tres décadas en los escenarios.

En “Chapote 30 años”, el actor, clown y director celebra tres décadas en los escenarios, con una propuesta artística innovadora, familiar y en un espacio emblemático como es el Teatro Quintanilla.

Víctor Di Nasso presenta “Chapote 30 años” en el Teatro Quintanilla para celebrar tres décadas en los escenarios.

Escrito, interpretado y dirigido por el actor, clown y director, este unipersonal sucede en un circo y está protagonizado por un clown llamado Chapote que, conjuntamente con el público, armará un show único plagado de humor que tiene como objetivo principal defender el valor de la alegría y la risa.

“Este es un personaje que me acompaña hace muchos años, gracias a él he viajado y conocido culturas y personas muy diferentes, con las que conectaba a través de la risa. Chapote hace reír y me hace reír, salva y me salva, sana y me sana”, expresó Di Nasso, un referente del teatro de humor mendocino

Víctor di Nasso hace reír desde los 15 años. Es actor, clown y director. Muchos de sus espectáculos (como “Risamaestra” y “Star Claun”) y personajes (como la maestra Marita Parangachully y el Payaso Chapote) son clásicos del humor mendocino.

Víctor Di Nasso ha actuado en muchísimos ámbitos: teatros, circos, televisión, plazas, escuelas, salones y hogares. Ha llegado a los teatros más emblemáticos de Mendoza (Teatro Independencia, Teatro Plaza de Godoy Cruz, entre otros) y a la televisión con personajes como Doña Fina, en el unitario Se Alquila (emitido por Canal 9), Chapote en el programa Zona Toon (emitido por Canal 9) y actualmente tiene su espacio televisivo en el programa “Pará Todo” con su personaje de maestra Marita Parangachully (Canal 7).

Ha recorrido la provincia y varios países de Latinoamérica con su humor. Realizó giras por México, Cuba, Venezuela, Chile y el interior del país. Se ha lucido en los protagónicos de “Arnaldo Toma 3” y “120 kilos de jazz”.

Fecha: domingo 5 de diciembre

Hora: 18hs.

Lugar: Teatro Quintanilla (Plaza Independencia)

Entradas: través de EntradaWeb o el mismo día en Boletería del Teatro

Actuación: Chapote – Víctor Di Nasso

Asistencia Técnica: Carlos Gato Lorenzi

Dirección: Víctor Di Nasso

Producción: Daniel Aye, Paula Ledaca.

 

advanced divider
Entrevistas 
DESTACADAS