Las autoridades del Hospital Central dieron a conocer un nuevo parte médico que da cuenta del estado de salud de Giuliana Lucoski, la Reina Nacional de la Vendimia del año 2016 que este domingo sufrió un grave accidente mientras circulaba en una moto con su pareja, el médico Ricardo Luna.
De acuerdo con lo informado por las autoridades del Hospital Central, el estado de salud de Lucoski es grave y con pronóstico reservado. Según comunicaron, anoche se le realizó una intervención neuroquirúrgica para drenar un hematoma y se le está realizando una tomografía de control.
La paciente continua alojada en la sala de cuidados intensivos tras protagonizar un fuerte accidente mientras iba con su pareja en una moto. La información brindada por los profesionales de la salud da cuenta del grave estado de salud de la ex soberana vendimial que producto del accidente ocurrido el domingo por la tarde, sufrió politraumatismos graves y polifracturas.
Por otro lado, el conductor de la moto, Ricardo Luna, sufrió politraumatismo grave, neumotórax, múltiples fracturas costales, fractura de clavícula, peroné y muñeca. La pareja de Lucoski «se encuentra afebril, hemodinámicamente estable, lúcido y bajo estricto control médico. Sin asistencia respiratoria y en sala común», según consta el parte médico brindado por el nosocomio.
El accidente
Este domingo cerca de las 16.30 horas, la moto Ducati en la que circulaban la ex reina nacional y su pareja, impactó contra la parte trasera de un auto Dodge 1500 en Acceso Sur y Aráoz. Tanto ella como su novio, Ricardo Luna, fueron trasladados al Hospital Central. La mujer ingresó a terapia intensiva luego de salir del quirófano. Mientras que el hombre enfrentó una imputación por las lesiones de su novia.
REDACCION RADIO VENDIMA











