RADIO
VENDIMIA
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
FOTO 2-7ee11bd4

#VivoVendimia La VENDIMA 2022 ya tiene siete posibles propuestas

Finalizó la etapa del llamado a concurso para la puesta en escena de la fiesta mayor de nuestra provincia.

Los proyectos contienen guion y síntesis argumental, planteo escenográfico, dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico para el Acto Central, Segunda y Tercera noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, que se desarrollará en el Teatro Griego Frank Romero Day, los días 5, 6 y 7 de marzo.

La apertura de sobres, con las propuestas de cada staff artístico, se realizó ante la escribana pública Ruth Celia Rosa Larraya, de la Secretaría General de Gobierno. Tuvo lugar en la Sala Elina Alba, del edificio del ex Banco Hipotecario, sede del Ministerio de Cultura y Turismo.

Son 7 los equipos que participan en esta primera etapa. Las propuestas son: Mendoza en 7 días, con dirección general de Pedro Marabini y Omar Escales; Más allá del tiempo, bajo la dirección de Alejandro Conte; Madre Ancestral de Vendimia, con dirección general de Hugo Yañez; Vendimia de la memoria infinita, con dirección general de Franco Agüero; Voces de un mismo racimo, dirigida por Pablo Mariano Perri; Milagro del Vino Nuevo, dirigida por Vilma Rúpolo y Federico Ortega y Encanto del Vino, bajo la dirección de Walter Neira.

El jurado que evaluará las propuestas presentadas está integrado por un representante de cada organismo e institución interviniente y está conformado por 14 miembros con derecho a voto. 

Laura Portillo RADIO VENDIMIA 

advanced divider
Entrevistas 
DESTACADAS